Menu
INNOVATOR S.A.C.

INNOVATOR

Nuestros servicios de consultoría están diseñados para que nuestros clientes aprendan a utilizar metodologías que les permitirán generar ideas disruptivas, logrando un impacto positivo en sus utilidades.

Diseñamos espacios creativos que estimulan a sus colaboradores a pensar de manera diferente, siempre orientados a la mejora de sus servicios y procesos.

Ayudamos a pequeñas, medianas y grandes empresas a desarrollar, implementar y controlar los procesos y habilidades que les permitan innovar de manera sistematizada.

  • GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN
    Los planes de negocio tradicionales son cosa del pasado. Hoy en día las empresas necesitan diseñar negocios ágiles, flexibles y sostenibles para responder a las demandas de un mercado dinámico. Asesoramos a estas empresas a través de metodologías como Lean Startup y Design Thinking.

    Nuestra consultoría en Gestión de la Innovación le permitirá obtener las herramientas necesarias para implementar un sistema adaptado a las necesidades de su organización, contando con las estrategias para sistematizar un proceso constante y la construcción de una cultura de innovación.
  • DISEÑO, PROTOTIPAJE Y DESARROLLO DE PRODUCTOS
    Diseñamos desde la idea hasta el producto, a través de procesos de modelación rápida 2D y tecnología de impresión 3D, siempre enfocándonos en las necesidades del usuario final. Diseñamos propuestas de valor (productos y servicios) innovadores utilizando metodologías y sistemas para la generación de prototipos de bajo costo y fácil validación.

    Desarrollamos la capacidad imaginativa de sus colaboradores, comprometiéndolos con el proceso de innovación de su empresa, a través de potentes experiencias lúdicas, para luego crear a través de prototipos los productos y/o servicios disruptivos, viables y factibles.
  • INNOVATOR IN HOUSE
    Nuestros cursos, seminarios y talleres están dirigidos a directores de empresas, profesionales independientes o emprendedores que quieran aprender y consolidar sus conocimientos sobre innovación y aprender herramientas de creatividad.

    La innovación es un proceso continuo, no es el producto de ocurrencias al azar, INNOVATOR le ayuda a hacer de la innovación un estilo de vida en su organización. Diseñamos espacios creativos que estimulan a sus colaboradores a pensar de manera diferente, siempre orientados a la mejora de sus servicios y procesos. Ayudamos a desarrollar una cultura de innovación en su organización, motivando a sus colaboradores a vivir la innovación
  • INNOVA CONSTANTEMENTE
    La innovación es un proceso continuo, no es el producto de ocurrencias al azar. Nosotros le ayudamos a hacer de la innovación un estilo de vida en su organización. Nuestra metodología desarrolla la capacidad imaginativa de todos los colaboradores comprometidos en el proceso de innovación de su empresa, a través de potentes experiencias lúdicas, para luego crear a través de prototipos las ideas disruptivas, viables y factibles; manifestándose finalmente la innovación en sí misma, probada y valorada por sus clientes.
  • PROMUEVE UNA CULTURA DE LA INNOVACIÓN
    Promovemos la conexión de los colaboradores de diversas áreas y niveles de su empresa para desarrollar la imaginación y creatividad, generando así nuevas ideas que harán de su empresa una organización que vive la innovación.
  • DESIGN THINKING Y OTRAS PODEROSAS HERRAMIENTAS PARA INNOVAR?
    El Design Thinking es el sistema más usado por grandes empresas y que les ha permitido desarrollar soluciones innovadoras, resolver problemas complejos y crear mejores servicios y productos para sus usuarios. En INNOVATOR contamos con expertos profesionales multidisciplinarios especializados en Design Thinking, Lean Startup, Open Innovation, Lego Serious Play y otras metodologías que lo ayudarán a transformar esas grandes ideas en utilidades tangibles.
  • METODOLOGÍA
    En INNOVATOR contamos con expertos profesionales multidisciplinarios especializados en Design Thinking, Lean Startup, Open Innovation, Lego Serious Play y otras metodologías que lo ayudarán a transformar esas grandes ideas en utilidades tangibles.

    Design Thinking es el sistema más usado por grandes empresas y que les ha permitido desarrollar soluciones innovadoras, resolver problemas complejos y crear mejores servicios y productos para sus usuarios.

ES HORA DE INNOVAR

Déjanos tus datos y consultas de manera detallada.

Ingresa tus datos

Escribe tus consultas